Los 4 Secretos de la Alimentación Correcta

Se ha puesto a pensar que a pesar de que la Ciencia de la Nutrición ha estudiado desde hace años todos los factores que influyen en la alimentación de las personas, pero cada dia vemos mas y mas problemas de salud a nivel mundial?

Según algunos estudiosos del tema la actual generación romperá un récord, lamentablemente negativo, en el sentido que vivirán menos que sus padres.

Desde hace años con cada nueva generación la expectativa de vida de las personas ha ido aumentando de manera sostenida pero actualmente debido a la mala alimentación esa tentencia se estaría revirtiendo.

En nuestra modesta opinión este problema se debe a
dos causas principales:

La Publicidad Engañosa.
Falta de educación básica en alimentación

La Publicidad Engañosa

En este punto tenemos que la Industria de Alimentos Procesados en su afán de incrementar sus ventas esconden información o tratan de confundir a los consumidores para que consuman sus productos.

Esto lo logran escondiendo deliberadamente los posibles efectos dañinos de sus productos y/o inventando cualidades a sus productos.

publicidfad engañosa

Falta de educación básica en alimentación

En la actualidad las madres jóvenes no saben como alimentar adecuadamente a sus hijos porque ellas mismas fueron criadas pensando que “la Cajita Feliz” era un premio y por consecuencia algo bueno para los niños.

Esto es el resultado a largo plazo del efecto de la publicidad engañosa.

Si nos remontamos a una o dos generaciones anteriores las mujeres eran instruidas por sus madres o abuelas en como cocinar saludablemente.

En las generaciones recientes esos conceptos básicos se han perdido y se ha difundido la Comida Rápida en todo el mundo.

Cuales son esos conceptos básicos que la publicidad engañosa los ha convertido en “secretos”

– La buena respiración
– La importancia del agua
– Las frutas y verduras como alimento fundamental
– El estreñimiento: Enemigo Mortal

En el siguiente video les mostraeremos ver en detalle estos 4 secretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.