comentarios 2

El valor nutricional de la comida rápida

Entrevista con el Dr.

David Heber de la UCLA (Universidad Central de Los Ángeles) donde nos contará que valor nutricional en gramos que tiene una comida rápida. Super interesante!

Visita también nuestra galería de videos y clickea para ver los diferentes videos que tenemos.

English version inside:

En: Videos

por

Pamela Garland es la co-fundadora del blog Club Nutricional, Guía a una Nutrición y Estilo de Vida Saludable y Activo! Con 14 años de experiencia, Pamela brinda coaching nutricional personalizado uno a uno, elaborando un plan para lograr tus resultados. En su tiempo libre, sus pasiones son las recetas saludables, actividades al aire libre y la fotografía.

1. Pingback: Verduras y Frutas: La Guía de los 7 Colores — Club Nutricional