comentarios 28

Video entrevista al Dr. Sacha Barrio autor de La Revolución de las Grasas

En esta entrevista el Dr.

Sacha Barrio Healey nos explica porque no es bueno tomar Leche de vaca y los problemas asociados al consumo de grasas.  La verdad del calcio y cuáles son las grasas buenas.

Les recomendamos que lean su libro La Revolución de las Grasas, en el que revela todos los engaños que la publicidad nos hace creer para consumir productos que a la larga terminan por hacernos daño.

1. Mercedes Valdes says

hola me parece muy interesante todo esto y creemos que tomar un vaso de leche es un buen alimento pero no es asi .mi hija padece de sinusitis y siempre tiene bastante moquito toma un vaso de leche por la mañana y uno por la noche tendria que suspenderle la leche que le puedo dar en su lugar.

2. Alvaro says

Quisiera saber si hay algun correo donde me pueda comunicar con los señores de la entrevista. gracias!

3. Lore says

Me gustaría saber si pueden volver a subir este video pues me parece muy interesante pero no puedo escucharlo, aunque ponga al máximo mi sonido. Gracias

• Pamela Garland says

Hola Lore, acabo de revisar el video y se escucha perfectamente en volumen medio y en volumen máximo está altísimo. Tal vez te sugeriría revisar si en la configuración de tu volumen tal vez está algo bajo esto afecta la intensidad del volumen al regularlo desde el parlante.

Cualquier otra duda me avisas! Gracias por tu comentario

4. Isabel says

hola soy isabel resulta que fui a lima hacerme tratar c on el doctor Sacha, mi sorpresa fue que no habia cita hasta mayo, pero que pena ya que mi situacion economica no me lo permite ir otra vez, me gustaría saber que puedo hacer parece que tengo infeccion urinaria me duele entre el ovario y el higado y atras a la altura del riñón yo pensaba que era colon, pero en la radiografía con contraste dice que no hay nada, nada en el higado pancreas y vesicula sale todo bien, ademas tengo prolapso de vejiga en la ecografía del ovario todo bien pero mucha sequedad vaginal, no quiero usar hormonas les tengo miedo tengo 55 años que debo hacer ya tengo el aceite de linasa y de ajonjoli le tengo fe a el dr. sacha pero no puedo volver a lima .

• Pamela Garland says

Hola Isabel,

Lo que te recomiendo es que si tienes esa infección urinaria es que inmediatamente asistas a un médico para que te pueda hacer las pruebas y ponerte en tratamiento. Este tipo de problemas no se debe dejar de lado o la ligera ya que tiene repercusión después en la salud de tus riñones. Y también de tu vejiga.

Con respecto a las hormonas hoy en día existen bastantes avances en ese campo y hay muchas opciones buenas para escoger. Tengo mi mamá que hace varios años las toma sin ningún problema.

Mi recomendación en resumen es cuanto antes vayas al médico para que te puedan dar tratamiento. Es bueno igual que tomes ajonjolí y linaza te va a ayudar con la salud en general.

5. Pingback: Especias que utilizo en la Cocina — Club Nutricional

6. Pingback: Beneficios de la Sal Rosada — Club Nutricional

7. Eusebio Suclupe Bravo says

Dr Sacha Barrio ruego a Dios lo colme de bendiones por el gran aporte a la humanidad en su grandioso libro.
    una inquietud que es bueno para combatir la ARTROSIS MUCHA SUERTE
    GRACIAS

8. Americo Guillermo Toscano Medellin says

Me permito felicitarlos por sus videos de salud, me parecen muy interesantes por lo que me gustaria tener mas informacion y que por favor si no existe inconveniente envien a traves de mi correo la informacion que tengan disponible sobre el tema y de ser posible me digan como puedo adquirir los libros del Dr. Sasha Barrios pues qui en Mexico en las librerias mas importantes no lo he podido conseguir; de antemano muy agradecido por la atencion que presten a mi correo.