GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario.  Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

6 Consejos para después de Almorzar

Estos consejos cuando los leí me parecieron tan importantes para poder tener una buena digestión y evitar que la comida nos caiga pesada o digiera lento y nos de molestia como consecuencia.

Son 6 pasos sencillos que debemos evitar para poder tener la máxima absorción de los alimentos que hemos tenido en nuestra comida. Aquí les va:

¡No fumes después de una comida! Experimentos de expertos prueban que fumar un cigarrillo después de comer es comparable a fumar DIEZ cigarrillos (las posibilidades de cáncer son más altas).  No fumar en general es lo más óptimo para una vida saludable.

No comas frutas inmediatamente después de las comidas. Se te hinchará el estómago. Por consiguiente, come tus frutas una o dos horas antes o varias horas después de la comida.

No aprietes tu cinturón después de comer. Apretar el cinturón después de una comida puede causar problemas intestinales.

No te bañes después de comer. Bañarte producirá el incremento de flujo sanguíneo a las manos, piernas y cuerpo causando que la cantidad de sangre alrededor del estómago disminuya. Esto debilitará el sistema digestivo en nuestro estómago.

No camine después de comer aún cuando haya escuchado decir a la gente que caminar unos cien pasos después de una comida hará que viva hasta los 99. Caminar inmediatamente después de una comida dificultará al sistema digestivo absorber lo nutritivo de la comida que comemos. Espere al menos una hora después de una comida y después camine si quiere hacerlo.

No duerma inmediatamente después de comer. Los alimentos no podrán ser digeridos correctamente y esto causará, por lo tanto, problemas gastro-intestinales.

Hasta la próxima!


Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

105 Comentarios

  • Responder Federico

    Hola me gustaría adelgazar y no se si se pierde peso si se camina justo después de comer

    marzo 15, 2016 at 9:06 am
  • Responder Florencia

    Que se puede hacer despues de comer? Segun eso no se puede hacer nada..

    mayo 7, 2016 at 10:12 pm
    • Responder Pamela

      Hola Florencia! Si hacías todas o algunas de esas cosas sí te puede parecer que no puedes nada.

      Hacer ejercicio como viste no es recomendable porque no harás bien la digestión, pero debes tener en cuenta que puedes caminar pero no a un ritmo rápido. Yo por ejemplo me tomo un té caliente, aprovecho conversar o leer y luego retomo mis actividades. Saludos ??

      mayo 9, 2016 at 5:00 pm
    1 5 6 7

    Escribe tu comentario