GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario.  Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Nuevas Especias y Utensilios para mi Cocina

Después de un largo viaje de trabajo y del excelente post de Andrea regreso con ustedes y las novedades que les tengo en estos días que han pasado.

Tenía en mente, hace varias semanas, equipar mi cocina con algunos utensilios que me hacían falta, como estos pomos super prácticos y además vistosos.  Para mí tienen un aire vintage y como ventaja dejan ver el contenido y así lucen más.

Como ven esto es lo que uso en mi cocina:  Azúcar rubia (más que todo para las comidas, porque para endulzar tés uso miel de abeja), la linaza de la cual tanto hemos hablado y comentado, y el arroz integral infaltable en mi mesa desde hace ya algunos años por ser más nutritivo y con mayor contenido de fibra que el arroz blanco.

A veces uno necesita un pequeño cambio para motivarse e inspirarse en la cocina y hace que todo se vea mejor.

Y estas especias que estuve buscando para probar nuevas recetas!! y que tuve suerte de encontrarlas en el supermercado.  También encontré algo genial para poder servir mi nueva sal (ya les contaré esta semana de qué se trata).

¿Ya han comenzado a incorporar la linaza, azúcar rubia y arroz integral en su cocina diaria?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

7 Comentarios

  • Responder Andrea Garland

    Esos pomos me encantan! super prácticos y al ver tus ingredientes uno se inspira :D

    febrero 15, 2011 at 10:27 am
    • Responder Pamela Garland

      Gracias Andrea :)

      febrero 28, 2011 at 9:37 pm
  • Responder Video: Ponle sabor a tus Comidas con Especies — Club Nutricional

    […] por esto, que las especies juegan un papel fundamental en la cocina diaria. Le dan ese sabor tan especial y único a los […]

    marzo 18, 2011 at 10:48 pm
  • Responder María

    HOLA PAMELA KE GUSTO VOLVERTE A ESCRIBIR Y NADA GRACIAS POR DARNOS ACONOCER LO KE SABES, YO TENGO UNA PREGUNTA YO ESTOY BAJANDO DE PESO OK,PERO NO SE SI ESTARA BIEN KE EN LOS DESAYUNOS CUANDO NO TOMO MI BATIDO, ESTOY COMIENDO YOGURT,MANZANA PICADA Y PLATANO ESTARA BIEN O ESO TIENE MUCHAS CALORIAS, GRACIAS .

    marzo 21, 2011 at 8:35 am
    • Responder Pamela Garland

      María, si me hablas del batido de Herbalife éste tiene toda la nutrición que necesita una persona en su desayuno pero tan sólo con 90 calorías si lo licuas con agua o si es con leche 180 calorías. En cambio, los días que no lo tomas y desayunas lo que me comentas, a pesar que es fruta estamos hablando de fácil más de 300 calorías las cuales también incluyen grasa (el yogurt está hecho de grasa por más que sea light o descremado). Descremado o light quiere decir reducido en grasa pero eso no significa que está libre de grasa.

      Como ves ese desayuno tiene más de 3 veces el desayuno de batido de Herbalife.

      Lo que te recomiendo no dejes de tomar tu batido todos los días mañana y noche. Si quieres variarlo puedes agregar una fruta que escojas y lo licuas con ella, igual queda deliciosa y de todas maneras tendrá menos calorías que el desayuno que me cuentas. Y el plus??? seguirás bajando de peso.

      El gusto es mío, que regresen a este espacio y que se conecten a través de sus comentarios, sugerencias, preguntas. Me encanta!

      marzo 22, 2011 at 9:31 pm
  • Responder Guía Referencial de Hierbas para Cocinar: Primera Parte — Club Nutricional

    […] unos meses compartí con ustedes las nuevas especias que había comprado y me falta mostrarles todavía la nueva reposición que me trajo mi tía de Nueva Zelanda que es […]

    julio 26, 2011 at 9:45 pm
  • Responder Especias que utilizo en la Cocina — Club Nutricional

    […] que uso en mi cocina para que pudieran verlas.  Como ya lo hemos hablado anteriormente, el añadirlas a tu cocina hace que toda una receta cambie, tome protagonismo cada uno de los sabores y sin recurrir a […]

    agosto 24, 2011 at 8:32 pm
  • Escribe tu comentario