Detox: ¿Por qué necesitas desintoxicarte?

Todo el mundo quiere disfrutar de buena salud, energía ilimitada, un cuerpo y mente sana y una sensación de serenidad, pero cada vez el mundo moderno nos presenta algunos retos serios para lograr estas cosas! Es por eso, que a veces nuestros cuerpos necesitan una Desintoxicación de manera sana y sensata para ayudar a librarse de muchas de las cosas nocivas que se van almacenando sin poderlas eliminar; simplemente por vivir en el mundo de hoy.

¿Por qué necesitas una desintoxicación?

Cada cierto tiempo nuestro cuerpo necesita también limpiarse por dentro. Así como nos duchamos todos los días por fuera, así debemos “lavar” el interior.

Descubre cuántos de estos síntomas tienes:

• Siempre estás cansado y no duermes bien.
  • Si sufres de brotes o la piel opaca.
  • Tienes estreñimiento o sufres de síndrome de intestino irritable.
  • Tus ojos están hinchados o con ojeras muy marcadas.
  • A menudo sientes náuseas o sufres de indigestión.
  • Tienes dolores y molestias en las articulaciones o los músculos.
  • Eres propenso a problemas de sinusitis o alergias.
  • Simplemente no puedes deshacerte de la celulitis.
  • Tienes la piel seca y con comezón.
  • Tu cabello está opaco o con grasa.
  • Sufres de dolores de cabeza.
  • Si sufres de sudoración nocturna.
  • Tiene mal aliento.
  • Sufres de flatulencia.
  • Tienes picazón recurrentes en los ojos o están inflamados.
  • Distensión y la retención de agua son un problema para tí.
  • A menudo pierdes la concentración.
  • Su humor sube y baja.
  • Te sientes ansioso/a o deprimido/a.
  • Sufres de erupciones en la piel o eczema.
  • Estás tan estresado que quieres gritar.

¿Tienes algunos de estos síntomas? ¿o casi todos? Si es así, o si cualquiera de estos aplican para tí, es hora de Desintoxicar tu cuerpo y permitir que el bienestar, la energía y la vitalidad que deben estar brillen en tí.

imagen vía

Mañana compartiré algunos pasos sencillos para desintoxicarnos y eliminar todas esas toxinas no deseadas que hacen tanto daño a nuestra salud y bienestar.

Segunda Parte:  Detox: Cómo Desintoxicarte y qué Alimentos evitar

¿Cuáles y cuántos síntomas de la lista tienen o tenían?

• Responder Augusto Garland Ghio (@clubnutricional)

marzo 10, 2011 at 8:22 am
    • Responder Ilsa Pizarro

Si ,necesito una desintoxicación urgente,desde la nicotina como base

agosto 24, 2011 at 6:38 pm

Qué bueno Ilsa, nunca es tarde para comenzar a hacerlo. Bienvenida y gracias por comentar.

agosto 24, 2011 at 8:46 pm
  • Responder Cecilia Canales (@acecili5)

RT @clubnutricional: Descubre los síntomas que indican que necesitas una #Desintoxicación: http://bit.ly/guDxBl #piel #nutrición #salud

marzo 10, 2011 at 3:46 pm
  • Responder Paul

Realmente tengo muchos de los sintomas que describen, tengo 37 años, mi mayor problema es la falta de sueño, el estres y dolor de cabeza frecuentes. Quisiera algun tratamiento natural para eliminar estos sistomas.

Atte
    Paul

marzo 13, 2011 at 10:20 am
  • Responder Alba

Comparto tu informacion acerca de lo necesario de limpiar el organismo,por favor si puedes enviarme un dexintoxicante natural,pues estoy necesitandolo a gritos Gracias ALBA

marzo 13, 2011 at 2:03 pm
  • Responder Yaquelin Dubreuil Nur

creo tener todos los sintomas que aparecen, por favor si pueden enviarme urgente una desintoxicación se los agradeceré, muy buenas sus publicaciones

atte. Yaquelin

marzo 14, 2011 at 7:23 am
  • Responder Clemente Valverde L.

Tengo varios de los síntomas mencionados, por eso quisiera consejos para desintoxicarme por dentro. Muchas gracias.

marzo 14, 2011 at 10:23 am
  • Responder Pamela Garland

Así es Rodolfo es tan importante tener el organismo limpio tanto por fuera como por dentro.

marzo 15, 2011 at 10:09 pm
  • Responder Detox: Cómo Desintoxicarte y qué Alimentos evitar — Club Nutricional

[…] lograr una desintoxicación exitosa debemos tener en cuenta que debemos regular el funcionamiento de nuestro colon o intestino […]

marzo 19, 2011 at 11:03 am
  • Responder Josè Moràn

Estimada Pamela, te felicito por los articulos que publicas, y las respuestas que brindas a tus lectores, me gustaria suscribirme a tu “CLUB NUTRICIONAL” para poder recibir tus concejos.
    Josè

diciembre 19, 2012 at 6:40 pm
  • Responder Yuleidy

Excelente consejo por favor necesito esas instrucciones tengo varios sintomas