GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Almuerzo de Domingo Saludable

Hoy más que nunca con la diversidad que existen de ingredientes podemos crear los más deliciosos manjares realmente.  Pero si a esto, le sumas la infinita variedad de productos naturales y frescos que encuentras en los supermercados o mercados tienes una combinación ganadora!

El fin de semana no tiene por qué significar romper con la dieta o “pecar”.  Más bien puede ser los días que tengas un poco más de tiempo para dedicarte a hacer una receta espectacular… pero sabes ¿qué? la buena noticia es que en los ingredientes más sencillos dan como resultado manjares exquisitos y nos aportan más nutrición que otras opciones.

Todos tienen en mente que comer sano es aburrido, al contrario te da una gran gama de opciones sólo tienes que usar la creatividad.  Lo que me encanta:  es que está llena de colores vs. la comida procesada que toda es de color “beige”.  Se habían dado cuenta de esto?

Este fue mi almuerzo saludable de ayer qué opinan?

Zucchinis, Berenjenas y Arracachas al horno con aceite de oliva y un poco de romero

La arracacha (amarilla) parece una combinación de yuca y oca.

La ensalada de pimiento amarillo, zanahoria rallada, lechuga orgánica y uvas

Puré de manzana con ramita de canela

Lomito de cerdo al horno

Así lucía la ensalada y la acompañamos de una vinagreta de mango

Vinagreta de mango: 100 gr. de mango, 50 cc. vinagre de manzana o champagne y 100 cc. de aceite de oliva.  Licuar todo y servir.   Si sobra mantenerlo refrigerado.

 

Todo estuvo realmente deli y fue preparado por mi mamá.  Una exquisitez.  Si quieres revisar otras recetas de ensaladas aquí.

¿Quién dijo que comer saludable era aburrido?? ¿Qué opinan?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

10 Comentarios

  • Responder Augusto Garland Ghio (@clubnutricional)

    Almuerzo de Domingo Saludable http://bit.ly/hT9rxp #ensaladas #frutas #ideas #saludables #verduras

    abril 4, 2011 at 9:11 pm
  • Responder Josefa

    Se ve maravillosa, no se que está pasando con esta página, pero ya se me ha bloqueado varias veces y no me deja enviarte el comentario, quiero enviar una receta, la que he copiado y se bloquea la página y no la puedo enviar

    abril 8, 2011 at 9:30 am
    • Responder Pamela Garland

      Que raro me parece Josefa ya que otras personas han estado comentando. Lo bueno es que ya entraron tus dos comentarios de hoy

      abril 8, 2011 at 2:38 pm
  • Responder Josefa

    La Receta que te prometí

    Ingredientes:

    Lechuga, (la que quieras), fresas, maíz tierno, mango (que no esté maduro, ni muy verde), tomate, pepino, cebolla, Pollo (cortado en julianas, adobado con ajo y mayonesa,) luego se coloca en una sartén con teflon y se pone a fuego lento, para que se cocine en su propio jugo), si quieres puedes cambiar el pollo por lomitos de atún que puede ser en agua o aceite.

    Vinagreta: Yogurt de melocoton, vinagre (el de tu preferencia), sal, pimienta, azúcar, aceite de girasol. todo se mezcla. Si quieres puedes echarle un poco de crema de leche.

    PreparaciÓn: se corta todo en julianas, se le agrega el pollo o atún, se revuelve y al momento de servir se le agrega la vinagreta.

    Con esto haz comido sano y completo, pues ya no necesitas más nada.

    abril 8, 2011 at 9:36 am
  • Responder Clemente Valverde L.

    Gracias por las recetas, las utilizaré el domingo que viene. Clemente.

    abril 8, 2011 at 2:07 pm
    • Responder Pamela Garland

      Excelente! Clemente

      abril 8, 2011 at 2:37 pm
  • Responder Manuela Montalvo

    Qué agradables potajes, espero prepararlos este domingo que es un día muy especial en mi País (Perú), son las elecciones generales. Gracias.

    abril 8, 2011 at 2:23 pm
  • Responder Augusto Garland Ghio (@exitoherbal)

    Para el fin de semana prueba este Almuerzo de Domingo Saludable http://bit.ly/hT9rxp

    mayo 18, 2011 at 10:51 pm
  • Responder Belinda Blanco

    Hola, necesito comidas ricas en fibra, tengo problemas de salud, secuelas de una enfermedad con la que naci. Por favor, cualquier cosa que puedan hacer por mi se los agradeceria. Me gustó mucho su página

    febrero 5, 2012 at 12:06 pm
  • Responder @turunningcom

    Almuerzo de Domingo Saludable http://t.co/RgHHLpb3 #healthy #food

    noviembre 11, 2012 at 11:45 am
  • Escribe tu comentario