GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Artículos de Bienestar

10 Alimentos que Combaten el Cáncer

Té Verde

Éste contiene la mayor cantidad de antioxidantes que luchan protegiendo las células de su envejecimiento prematuro y de los radicales libres.  Éstos antioxidantes llamados catequinas, son los que ayudan a detener las células tumorales y a proteger las células sanas.  Bebe té verde diariamente.

Pimientos

Uno de los ingredientes principales es la capsaicina y se ha encontrado que puede ser capaz de matar células cancerosas.  Evita que llegue oxígeno a las células cancerosas, lo que hace que dañe las membranas celulares.

Alimentos con alto contenido de fibra

La fibra ayuda arrastrar y eliminar los desechos del organismo a través del intestino y de manera más rápida.  Personas sumamente estreñidas o años padeciendo de este problema pueden desarrollar a la larga cáncer de colon. Comiendo estos alimentos lo evitarás. Hace ya 4 años que cambiamos en mi casa el arroz blanco por el arroz integral que tiene mayor contenido de fibra y es más saludable.  Al principio se sentía diferente, pero realmente ahora nos encanta y ya no nos gusta el arroz blanco.

Aceite de Oliva

Ya hemos hablado otras veces del aceite de oliva y sus atributos.  Es rico en antioxidantes y vitamina E, siendo una de las grasas más saludables.  Estudios han demostrado que puede ser útil para prevenir el cáncer de mama y de colon.

Tomates

Como son ricos en antioxidantes es una buena manera de agregarlos a tus comidas como:  salsas, pastas, ensaladas y te ayudará a prevenir porque protege contra el daño celular.

Ajos

El ajo tiene una serie de beneficios terapéuticos y además fortalece el sistema inmunológico.  Se le ha asociado con la reducción del colesterol en la sangre y brindan protección contra el desarrollo y progresión del cáncer.

Vegetales verdes y amarillos

Las verduras crucíferas como el brócoli, el repollo, la coliflor y las coles de Bruselas son conocidos por combatir el cáncer.  Son ricos en fitoquímicos, que aportan al organismo los nutrientes esenciales.

Naranjas

Al ser ricas en vitamina C son un gran alimento para combatir el cáncer.  Las naranjas y jugo de naranja se dice que son capaces de reducir el estrés oxidativo y mejorar los niveles de colesterol HDL.

Frejoles

Las investigaciones han mostrado que los granos protegen contra el cáncer de próstata, mientras que la soya también tiene propiedades anti-cancerígenas para el cáncer de mama.

Arándanos

Se ha encontrado que contienen ácido elágico, que es un antioxidante que se encuentra en numerosas frutas y verduras.  Tienen efectos protectores contra el cáncer de esófago y colon.  No sólo comer simplemente fresas, las frambuesas y los arándanos, para tener mayor efectividad tener una dieta alta en todo tipo de frutas e incluir también las bayas por su alto contenido de antioxidantes.

traducido y extraído parcialmente de health.msn.co.nz

Hace bastante tiempo tenía este email que quería compartirlo con ustedes y como la semana pasada vi la gran acogida que tuvo el artículo de la causa primara del cáncer, me pareció que esto sería complemento perfecto.  ¿Qué tal les pareció el artículo? ¿Comen algunos de estos alimentos?

Los espero mañana con una nueva publicación!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

37 Comentarios

  • Responder Ruby Perez

    Los resultados estan garantizados. El te verde aporta altas dosis de energia, combate la ansiedad, quema la grasa localizada, contrarresta las celulas cancerigenas (aporta antioxidantes) y frena el envejecimiento.

    octubre 21, 2012 at 6:48 pm
  • Responder Lilian Clavijo

    Como los alimentos anticancerigenos y el cancer recidiva. Me hicieronquimioterapia y radioterapia y estoy esperando un estudio para ver si se logro aniquilar. Tomo ademas agua con limon y bicarbonato todos los dias y tb te verde . Mi problema de columna aumento desp de los tratamientos, por eso necesito adelgazar y me cuesta mucho.

    agosto 29, 2016 at 10:15 pm
  • 1 2 3

    Escribe tu comentario