Charla Nutricional

ESCUELA DE ALIMENTACIÓN CORRECTA

Asistentes Online

El Club Nutricional transmite charlas, videos e información sobre Nutrición, Salud y Control de Peso los días Lunes y Miércoles a las 9.00 pm y los Domingos a las 8.00 am (Bogotá, Lima).  Si el icono está de color verde es que estamos en línea y puedes participar en la charla.

Inscríbete haciendo click en: www.club-nutricional.com/charla

Para participar será imprescindible que ingreses a la sala con 10 minutos de anticipación y que te loguees correctamente según las instrucciones que se muestran a continuación. Si no estás logueado correctamente, el moderador te pedirá que reingreses correctamente.

Por ejemplo, si a tí te invitó Andrea y tu nombre es Juan, entonces en el casillero ”Nombre de Usuario” deberás colocar: INV-Andrea-Juan y de esta manera te podremos ubicar.

Mira este video en el que se explica paso a paso cómo ingresar a la charla:

IMPORTANTE:

Los usuarios ya registrados en el Club del Éxito deberán de ingresar a la Sala de Premeeting con un mínimo de 30 minutos de anticipación para poder participar de la charla del Club Nutricional.

Los horarios indicados son con la hora de Lima-Bogotá-Miami.