GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Recibe mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré durante 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario.  Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances con nosotros.
 
 

Contáctame

Gracias por quererte contactar conmigo.  Me encanta saber de ustedes y recibir sus comentarios, preguntas, emails, consultas, o ya sea para decir hola!  No dudes en escribirme, haré mi mejor esfuerzo para responderte rápidamente vía email:

pamela@club-nutricional.com

Para poder responderte más rápido ayúdame detallando el asunto:

Asesoría Nutricional Personalizada:  con más de 14 años de experiencia asesorando tengo un programa para cada una de tus necesidades:  desayuno saludable, control de peso, aumento de masa muscular, cuidado de la piel (también problemas de acné) y estilo de vida saludable; acompañados de asesoría constante durante todo el proceso.   Indícame qué deseas mejorar y con gusto te responderé en detalle todo lo que incluye:

Asesoría Nutricional Personalizada

Publicidad/Patrocinios/Colaboraciones:  escríbeme con tus ideas, podríamos trabajar juntos. Usa este link!

¿Quieres publicar alguno de nuestros artículos en tu Blog?  No hay problema! Sólo asegúrate de mencionarnos como la fuente y colocar  un link redireccionando a nuestra página:

Club Nutricional

Además de los emails, también nos puedes dejar un mensaje o contactar en FacebookTwitterInstagram, Youtube, Periscope y Snapchat.

Copyright

Todo el contenido del blog y fotos son propiedad del ©Club Nutricional a menos que indique lo contrario y están protegidos por Copyright.  Las fotografías son por Pamela Garland para Club Nutricional y está prohibido usarlas para Fines Comerciales.

©Club Nutricional está bajo licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported.

4 Comentarios

  • Responder Rosa Buitron

    Quisiera saber si venden la sal de maras, el costo y el lugar donde hacen la venta. He visto san borja y a mi se me haría cerca. Gracias

    Agosto 24, 2015 at 10:46 am
    • Responder Pamela

      Hola Rosa, la sal de Maras le puedes ubicar en supermercados como Wong, Vivanda, Tottus y en tiendas como Pastitalia! El costo por medio kilo es de aprox 8.50 soles. En Wong de San Borja encuentras. Saludos!

      Agosto 24, 2015 at 11:17 am
  • Responder Hind

    Cualquier alimento cocinado (la cocción elimina el oxígeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
    Hola, Leí esto en la página y mi duda es que no debemos comer verduras cocinadas, entonces, o sea tartas, guisos, etc. Y los los cereales también.

    Octubre 18, 2016 at 6:55 am
    • Responder Pamela

      Hola Hind, la idea no es no comer cocido, sino primero saber la diferencia de ambos y sus beneficios. Yo no digo que no coman cocido sino que en lo posible debemos comer más alimentos crudos en nuestra alimentación ya que sus propiedades se mantienen mejor porque no se exponen a altas temperaturas. Las vitaminas por ejemplo que contienen las verduras son muy sensibles y muchas se pierden con el calor. Cuando las cocinas sugiero que no sea por tan tiempo (recocidas o pasadas de cocción) más bien al dente o al vapor para que así no se pierdan en el agua. Obviamente hay. Verduras que sí o sí necesitas cocinarlas o lugares que por su situación geográfica o de salubridad recomiendan cocinar para matar “cualquier microbio o bacteria” que pudiera haber. Se trata de mezclar y no hacer todo cocido y en todo caso pensar al vapor o al horno.

      Espero haber resuelto tus dudas. Si faltó algo más me avisas. Gracias por tomarte el tiempo de escribirme con tu aporte. Saludos, Pamela

      Octubre 18, 2016 at 7:09 am

    Escribe tu comentario