GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario.  Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 

Bio

Hola! Mi nombre es Pamela y hace 15 años gracias a mi papá comencé a interesarme por la nutrición y alimentación y cómo éstos afectan nuestro día a día para bien o para mal.

Así han transcurrido los años asistiendo a seminarios, leyendo y aprendiendo cada vez más.  Lo más importante es que también fui aplicando a mi vida diaria estos conocimientos y viviendo todos los cambios positivos que daba el cuidar los detalles en la nutrición sin importar qué edad.

A medida que fuimos asesorando a más personas y conversando con ellas nos dimos cuenta que, al igual que nosotros al principio, a la mayoría le faltaba información para tomar las decisiones correctas, derribar algunos mitos y comprender el gran impacto que la nutrición tiene en el sentirse bien y prevención de enfermedades.

Así fue como en el 2006 gracias a la idea de mi papá – Augusto – nació la página del Club Nutricional como un lugar para compartir y ya en el 2010 me animó a abrir un blog porque nos dimos cuenta que necesitábamos un espacio más interactivo y fácil para compartir toda esta información recolectada a través de los años con grandes resultados.

Bienvenido a mi blog!  El espacio donde reflejo todas las cosas que me apasionan: la nutrición y estilo de vida saludable, recetas rápidas nutritivas y llenas de sabor, fotos y vídeos que te harán saborear el paladar y cuidado de la piel para retrasar el envejecimiento.  Quédate con nosotros, te garantizo que aprenderás algo nuevo e interesante si te quedas.

Nuestra Misión es…

Brindar Información y Ayuda a todas las personas que quieran mejorar su Salud, Nutrición y/o Controlar su Peso de manera saludable.

Nuestro Compromiso es…

Apoyarte paso a paso con asesoría constante hasta que logres TUS objetivos de manera saludable, con un nuevo estilo de vida y en el menor tiempo posible.

Links

Todo el contenido del blog es propiedad del Club Nutricional a menos que diga lo contrario.

¿Quieres publicar alguno de nuestros artículos en tu Blog?

No hay problema! Sólo asegúrate de dejar un link redireccionando al blog porque todas las imágenes tienen copyright:

Club Nutricional

Copyright

Todo el contenido del blog y fotos son propiedad del ©Club Nutricional a menos que indique lo contrario y están protegidos por Copyright.  Las fotografías son por Pamela Garland para Club Nutricional y está prohibido usarlas para Fines Comerciales.

©Club Nutricional está bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

11 Comentarios

  • Responder ¿Por qué se deben comer las frutas con el estómago vacío? | Clubs De Nutrición de "La Mancha"

    […] Articulo publicado con permiso del blog: http://club-nutricional.com/dietas/nosotros/ […]

    Septiembre 13, 2011 at 3:20 pm
  • Responder Adelgazar Naturalmente | Clubs De Nutrición de "La Mancha"

    […] Articulo extraido del blog: http://club-nutricional.com […]

    Febrero 9, 2012 at 9:18 am
  • Responder Gissela

    son de mucha ayuda

    Abril 16, 2016 at 1:24 pm
    • Responder Pamela

      Muchas Gracias Gissela! Nos alegra mucho que te pueda servir la información que compartimos para todos ustedes. Saludos y te espero nuevamente por el blog!

      Abril 17, 2016 at 12:16 pm
  • Responder Kellys

    Buenos dias Pamela

    Apenas empece un plan para mejorar mi salud ya que estoy un poco pesada, la rutina es caminar pero necesito ayuda en cuanto a las comidas y porciones ideales para comer.

    Espero me ayudes

    Gracias

    Abril 18, 2016 at 9:19 am
    • Responder Pamela

      Hola Kellys! Tu plan lo monitoreas tú sola o con un especialista? Claro me encantaría ayudarte! Escríbeme a mi correo consultas@club-nutricional.com indicándome la ciudad donde te encuentras y poder conversar de manera más personalizada. Espero tu correo!

      Abril 26, 2016 at 8:32 pm
  • Responder freddy hidalgo zamalloa

    Hola pamela:
    recibe mi saludo, quisiera informacion nutricional del agua de linaza, otros le llaman te linaza, en realidad es la linaza sometida a decocción(hervir hasta que se exprese o salga su goma)que luego de ello es filtrada o separada las semillas y solo es consumida el agua de linaza en estado csi gelatinoso.
    agradecido por anticipado por la respuesta que obtenga.
    Atte.
    Freddy Hidalgo

    Junio 18, 2016 at 11:57 pm
  • Responder freddy hidalgo zamalloa

    Hola Pamela.
    recibe mi saludo, necesito información nutricional del agua de linaza, otros le llaman te de linaza, en realidad es la linaza sometida a decocción en agua(hervir la linaza hasta que bote su goma) luego es separada las semillas, esta agua gelatinosa es la que se consume y es apreciada porque restablece la salud despues de ingerir bebidas alcoholicas , o cuando lo tomas caliente te placa el frío es muy agradable, ademas de ser digestivo.
    Atte. Freddy Hidalgo

    Junio 19, 2016 at 12:04 am
    • Responder Pamela

      Hola Freddy,

      Así es el agua de linaza se toma y preferible inmediatamente para no perder sus propiedades. Puedes encontrar más info aquí en nuestra publicación: http://bit.ly/2c71W4F

      Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario y aporte. Lo aprecio bastante y te espero nuevamente por el blog. Saludos!

      Octubre 18, 2016 at 4:43 pm
  • Responder Maribel

    Buenos dias!!
    Quiero vivir sana..y bajar de peso
    Y sobre todo ayudar a otras personas…:)

    Diciembre 9, 2016 at 1:00 pm
    • Responder Pamela

      Me parece super bien Maribel! Aquí estamos para ayudarte. Puedes descargar gratis mi ebook Cómo perder 5 kilos en 14 días en bit.ly/5kilos14dias y escribirme a pamela@club-nutricional.com .Saludos, Pamela

      Diciembre 9, 2016 at 1:39 pm

    Escribe tu comentario