GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario.  Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Artículos de Bienestar

Las 5 Peores Comidas causantes de Cáncer

Salchichas

Porque son altos en nitratos de sodio, cantidad impresionante de preservantes, saborizantes, y sobre todo sal. La “Cancer Prevention Coalition” advierte que los niños no deben comer.

Carnes procesadas y tocino

También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

Dounuts

Las Dounuts son doblemente causantes de cáncer. Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son fritas a altas temperaturas.

Las dounuts son el primer “alimento” de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.

Papas fritas

Así como las dounuts, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.

galletas-oreo-adiccion

Galletas

Todas éstas son usualmente elaboradas con harina y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

A tener en cuenta todo esto para así evitar las enfermedades derivadas de este tipo de alimentación. Creo que si viéramos el daño que nos dejan dentro del organismo y toda esa grasa dura que se almacena en nuestras venas y arterias (colesterol) nos asustaríamos y dejaríamos de comerlos más rápido.

¿Qué tal les pareció el artículo? ¿Actualmente comen alguno de ellos?

Hasta la próxima!

Post Anterior Siguiente Post

Más info en:

113 Comentarios

  • Responder @billy_raul

    Las 5 Peores Comidas causantes de Cáncer: http://t.co/gm7RIDU9

    Septiembre 16, 2012 at 7:58 pm
  • Responder Everlast_vzla (@EverlastVzla)

    Conoce las 5 PEORES comidas causantes del #Cáncer –> http://t.co/IOvQnf90

    Octubre 3, 2012 at 2:12 pm
  • Responder Ruby Perez

    Pamela,
    Excelente los informes que presentas. Nos ayuda a fortalecer el conocimiento para mejorar nuestros habitos alimenticios y el de todas las personas que estamos atendiendo.
    Bendiciones para ti y tu familia.

    Octubre 21, 2012 at 6:03 pm
    • Responder Pamela

      Muchas gracias Ruby por tus palabras!

      Septiembre 1, 2015 at 8:59 pm
  • Responder Jines

    En las papas fritas lo cancerijeno es el aceite donde se frie al guardarce este y freir una y otra vez en este mismo aceite ai el aceite es cancerijeno pero si lo fries en casa y despues tiras el aceite no pasa nada hay que recalcar eso.

    Noviembre 22, 2012 at 11:29 am
    • Responder Pamela

      Lo que mencionas es parcialmente cierto. Lo que hace cancerígeno es el hecho que el aceite pasa de los 120 C de temperatura y con lo cual cambia su estructura molecular y se vuelve transgénico.

      Noviembre 22, 2012 at 12:11 pm
  • Responder Francia

    importante este articulo ya que si es colocado en practica no habria tantas personas padeciendo de
    tan penosa enfermedad
    gracias por este articulo

    Marzo 11, 2013 at 7:42 am
    • Responder Pamela

      Gracias Francia por visitarnos!

      Septiembre 1, 2015 at 9:00 pm
  • Responder Francisco Gozález Pardd

    TENGO CANCER DE PRÓSTATA TRATADO CON BRAQUITERAPIA HACE DOS AÑOS Y MI PSA ES 0’2. MI INTERES POR MI ALIMENTACION ES CONSIDERABLE. LOS ONCOLOGOS NO ME ARBIRTIERON DE NADA,EN CUATO A LA ALIMENTACION, POR ESTE MOTIVO ME DIRIJO A VOSOTROS CON LA ESPERANZA DE COSEJO SOBRE QUE ALIMENTOS DEBO COMER Y CUALES NO. GRACIAS SINCERAS.-

    Mayo 4, 2013 at 7:14 am
  • Responder Andrea

    es malo dormir después de comer?

    Octubre 29, 2013 at 1:33 pm
  • 1 5 6 7

    Escribe tu comentario